Nuestro protocolo de limpieza facial es muy completo, personalizado para cada tipo de piel y exclusivo. Este incluye:
- Limpieza ultrasónica
- Vapor ozono
- Silkpeel
- Terapia con LED (iluminación con una lámpara especial que induce producción de colágeno)
Limpieza Ultrasónica
La limpieza ultrasónica es una técnica que permite eliminar las impurezas y células muertas de la piel y limpiar profundamente los poros de partículas de grasa, impurezas o maquillaje de una forma suave y sin ocasionar agresiones a la piel.
Este procedimiento se realiza a través de una espátula de acero, que al ser deslizada sobre la superficie de la piel hace un micromasaje y emite vibraciones ultrasónicas que exfolian, suavizan, emulsionan y expulsan las impurezas más profundas dentro de los poros.
¿Qué Es El Silkpeel?
El Silkpeel consiste en una tecnología patentada que combina un sistema de succión con presión negativa (Extracción), una pieza de mano con infusión continua y regulada de sueros especializados bajo presión neumática (Exfoliación y Dermoinfusión) .
La Exfoliación permite la remoción de células muertas de la capa más superficial de la piel (epidermis) de forma controlada, uniforme y precisa.
La Extracción lograda a través de la presión negativa limpia profundamente los poros y la superficie de la piel, eliminando la suciedad, restos de maquillaje o de sebo, lesiones superficiales de acné.
La Dermoinfusión permite la liberación de sueros especializados (vitamina C, ácido salicílico, ácido hialurónico y lumixyl) con fines terapéuticos específicos en la epidermis y la dermis.
¿Es adecuado para mi?
El Silkpeel es adecuado para todos los tipos de piel mejorando su apariencia global, asimismo, resulta ideal en aquellas personas con patologías como acné, piel seca, manchas y daño solar.
Existe un tipo de suero (infusión) para cada necesidad. Los sueros a utilizar son patentados y se escogen dependiendo del tipo de piel
Pro-infusión Clarifying: Ideal para pieles con tendencia grasa o con acné. Combina ácido salicílico y aloe vera para promover la renovación celular, limpiar profundamente los poros, reduciendo su tamaño, mejorando la textura del la piel y controlando la actividad del acné.
Pro-infusión Hidratante: Ideal para la piel seca, tirante y sensible. Contiene ácido hialurónico, aloe vera y manzanilla. Esta infusión permite aportar nutrientes que hidratan la piel en profundidad mejorando líneas finas. Se puede realizar en cualquier momento como protocolo de tratamiento o como sesiones aisladas.
Pro-infusión Vitamina C: Potente antioxidante, ideal para proteger la piel del daño ocasionado por los radicales libres resultado de la exposición solar. El Silkpeel con vitamina C aclara, hidrata, ilumina y calma gracias al tocoferol acetato, el aloe vera, el ascorbil fosfato de sodio y la alantoína.
Pro-infusión Lumixyl: Emplea una tecnología innovadora de péptidos que permiten mejorar la pigmentación cutánea y lograr una piel más clara, radiante y uniforme.
¿Qué puedo sentir inmediatamente después del Silkpeel?
Después del Silkpeel puede presentarse un leve enrojecimiento de la piel de pocos minutos de duración. Inmediatamente después la piel se observa más luminosa, más hidratada, más limpia y mucho más suave.
¿Cada cuanto puedo hacerme un Silkpeel?
Para tratamientos intensivos como coadyuvante de patologías como acné o melasma se puede hacer 1 sesión cada 15-30 días.
Como tratamiento de mantenimiento para pieles sanas se puede hacer 1 sesión cada 2-3 meses.
¿Qué cuidados debo tener posterior al Silkpeel?
- Evitar maquillaje durante las primeras 12 horas
- Evitar exposición solar directa y aplicar protector solar cada 3 horas
- No exfoliar ni frotar la piel durante la primera semana
- Evitar la aplicación de productos despigmentantes o potencialmente irritantes durante los primeros 3 días
- Avisar si presenta algún cambio que considere anormal