Conoce por qué Venus Legacy es perfecto para ti
A medida que envejecemos, el cuerpo empieza a producir menos colágeno y a almacenar más grasa, lo que conduce a la aparición de gorditos, celulitis y flacidez. Venus Legacy reactiva la producción natural de colágeno y disminuye las células grasas para tener una piel más firme, una figura más estilizada y mejorar la celulitis.
¿Cómo funciona?
Venus Legacy utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso contrae las fibras de colágeno y promueve su regeneración, reduciendo a su vez el volumen de las células adiposas. Al mismo tiempo, una succión pulsada ajustable (llamada VariPulse) tira suavemente la piel hacia arriba para permitir que la energía penetre de manera más profunda, proporcionando un tratamiento más cómodo y eficaz.
¿Soy candidato para este tratamiento?
Los candidatos ideales son personas con celulitis o depósitos de grasa corporal localizada que no mejora con dieta y ejercicio y que no desean someterse a una cirugía. Este tratamiento no está indicado en personas obesas.
Por razones de seguridad, no se puede hacer este tratamiento si presenta:
- Inflamación o infección activa en la zona de tratamiento.
- Antecedente de herpes recurrente
- Padece de cáncer, enfermedad neurológica degenerativa o enfermedades autoinmunes
- Desfibrilador/marcapasos interno.
- Implantes metálicos en la zona de tratamiento.
- Várices
- Está embarazada o en tratamiento de fecundación in vitro.
- Material de relleno (biopolímeros) o implantes de silicona en la zona de tratamiento
¿Qué beneficios tiene a nivel corporal?
Mejora la flacidez de los brazos
Reafirma y reduce el abdomen y define la cintura
Moldea y reduce los muslos
Moldea y levanta los glúteos
Reduce significativamente la celulitis
¿Cuántas sesiones son necesarias y a que intervalo?
En promedio, se requieren entre 8-10 sesiones por área de tratamiento con un intervalo de 1 sesión por semana.
¿Cuánto tiempo dura una sesión?
Cada sesión dura 30-60 minutos, dependiendo del tamaño de la zona tratada.
¿Qué se siente durante la sesión?
La piel de la zona tratada se calentará lentamente hasta que alcance la temperatura necesaria, manteniéndose dentro de ese rango de temperatura. Si se utiliza la función VariPulse también notará una leve succión, a medida que se va moviendo la pieza de mano.
¿Duele?
Los tratamientos con Venus Legacy son cómodos. La temperatura y el grado de succión se pueden ajustar fácilmente para su comodidad.
¿Cómo me sentiré después de la sesión?
Es probable que se sienta relajado(a). El tratamiento es cómodo y algunas personas incluso se duermen. Es posible que note la zona ligeramente roja y caliente al tacto pero esta sensación desaparece en 1-2 horas. Puede volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión.
¿Cuánto tiempo duran los resultados?
Después de la última sesión del tratamiento, los resultados seguirán mejorando durante 3-4 meses. Como el proceso de envejecimiento es dinámico se recomienda una sesión de mantenimiento en promedio cada 1-3 meses, dependiendo del caso específico de cada paciente.
¿Se puede combinar con otros tratamientos corporales?
Si, la combinación con otros tratamientos corporales como la aplicación de enzimas recombinantes PB Serum Medical para hacer sinergia y optimizar los resultados.