ZAFFIRO

Único dispositivo médico que combina de forma sinérgica 2 tecnologías: Water Peeling y Termo Lifting
ZAFFIRO

WATER PEELING

Este tratamiento hace un barrido de la capa cornea  por medio de agua o unos sueros especializados  que se liberan a presión sobre la superficie de la piel para exfoliar, limpiar e hidratar profundamente  la piel.

Beneficios

  • Aporta luminosidad
  • Mejora visiblemente la textura 
  • Reduce los signos de fatiga y la edad

TERMO LIFTING

Tecnología que emite energía infrarroja para calentar profundamente la dermis y estimula los procesos de curación y reparación de la piel.

Contrae y aumenta el espesor las fibras de colágeno, estimula la producción de nuevo colágeno (neocolagénesis ) lo que fomenta el tensado de la piel y mejora la firmeza y la elasticidad.

PROTOCOLO CALMANTE

Está formulado con una multitud de ingredientes de extractos de plantas naturales que ayudan a restaurar y mantener la integridad de la barrera protectora de la piel.

PROTOCOLO DE NUTRICIÓN CAPILAR

Creado específicamente con factores de crecimiento para ayudar a promover el crecimiento del pelo, fortalece la fibra capilar, reduce su porosidad y ruptura.

PROTOCOLO ANTIACNÉ

Específicamente formulado para piel propensa al acné. Ayuda a reducir las marcas superficiales mientras calma y acondiciona la piel.

PROTOCOLO DE LUMINOSIDAD

Formulado con agentes iluminadores innovadores que ayudan a disminuir la producción de melanina en la piel, ayudando a mejorar las imperfecciones y la hiperpigmentación.

PROTOCOLO DE HIDRATACÓN

Contiene ácido hialurónico con efecto hidratante y potenciador del efecto antiedad.

WATERPEELING SERUMS

Esta línea de líquidos de alta calidad está específicamente estudiada para 5 tipos de tratamientos.

X
Add to cart